RSS

lunes, marzo 22

Agendicitis cerrada.

Esto es cosa de brujeria catinga, estoy segura.
Mira que mala suerte, pasarse media mañana del Lunes caminando por Palermo y el barrio propio -Paternal, gente desconocedora (?)-, buscando una linda y practica agenda 2010 y nada.

Puras cosas marrones, negras, de cuero, feas, de señor mayor -Saturno, te voy a regalar una! Si, tambien puedo bardear a otras personas por blog, es parte de la costumbre-.

Lo peor, es que recien a lo ultimo recorde que cerca de casa existe una liiinda libreria donde siempre me atienden bien y me dan vueltos en lapiceras.
Bleh, estaba cerrada de todas formas... Pero ahi, AHI, en esa vidriera CERRADA, estaba... Estaba ella.

Encima abre a las cuatro, carajo.

Hay cosas peores, pero ahora quiero mi agenda.
Puta madre.

0 comentarios: