RSS

jueves, noviembre 18

Donde carajo deje la libreta del CBC?!

Y... Vamos a tener que volver a decir que nos sentimos culpables por algo que no nos corresponde?
No, viejo.

Hoy, con mi mañana complicada, me aguanto las ganas de mandar todo al chango, me aguanto las ganas de decir "loco, cortala", me lavo la carita con agua y con jabon, me aguanto las ganas de gritar que hay planes que no sirven, me dejo de sentir mal, me cepillo los dientes y me voy a buscar la nota de Semiologia.


(Si, Tom, te anticipo mi dia raro)

Lo bueno es que el Principito me acompaña =).

1 comentarios:

Tomás dijo...

Gritaa!
si fue definitivamente un dia raro, hasta los patos estaban callados, excepto x el q grazno y pensast q fui yo... y los gatos distantes... pero siempre habra agua y arañas que te hagan reaccionar !...=D
y u tipo q nos venga a pedir droga (?) y yo me movilice x miedo.. principito =)