RSS

sábado, enero 19

Un cementerio de Recoleta, un licuado de Anana y un donde estas preocupado.


Que recreativo es levantarse temprano para vestirse de turista y pasear con una bonita camara por un bonito cementerio!
**Sarcasmo detectado: 0% **

Si tuviese que calificar la salida didactica usaria una palabra que no creo que exista, aunque seria util agregarla en el diccionario.
Telerañesca (Si te gusta mas, ponele z).

Estatua sin telarañas no es estatua de Barrio, carajo.
Me perdi varias veces del grupo inconscientemente, y cuando volvia a encontrarlos conscientemente, mas ganas me daban de perderme.

En ese lugar todo te observa, vivo o no (Ha xD). Y vos que una vez me dijiste que te gustaria hacer el amor en un Cementerio... La verdad, es que sos medio rarito o.o (Te Quiero con rareza incluida).

Y ya que te nombro millones de cosas me pregunto.
Y aunque trate de sentarme tranquila, no lo estoy.
(Sabina diria que la Tranquilidad pego un portazo con forma de signo de interrogacion (8))
Y esas millones de cosas me golpean, me maltratan.
Y me voy, antes que termine con el ojo morado.
(No, no es una metafora)

Seran buenas tardes?

0 comentarios: