RSS

lunes, enero 28

Y Elias diria 'Me sale un alien del estomago'.


Hace dias que te observo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reido,
una mano me ha valido.

Hace dias que me fijo,
no se que guardas ahi dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.

De que tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.

¡Sueltate ya! y cuentame
que aqui estamos para eso,
pa' lo bueno y pa' lo malo,
llora ahora y rie luego.

Si salgo corriendo, tu me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tu agarra todo el brazo,
y si quieres mas pues, ¡Grita!


Asi lo canta Jarabe, yo lo canto algo diferente, pero dejando intactas algunas partes.


Ha. Ya se como los masoquistas descubren si tienen los dedos sucios a su 'modo'.
Todo consiste en morderse la piel de los labios, especialmente de los superiores, que suele ser mas sensible y dificil de sacar (Atencion al 'suele', carajo). El siguiente paso, y en algunos casos el ultimo, es toda una prueba de valor (?)(?), colocar el dedo a inspeccionar sobre el labio lastimado.
Si arde, lavatelo.

Al dedo, claro.

0 comentarios: