RSS

sábado, noviembre 14

Cafe, te, miel, azucar y gripe aviar.

Ayer llovia de tristeza, no de miedo. No hubieron relampagos ni truenitos cantantes por ahi.
Era agua, naditas mas que agua. Gotitas y gototas constantes.

La 'tempestad' ahi afuera y nosotras -con Juli- debajo del techito de la parada del 111.

Cien y once.
Siento once.
(Tenemos que traducir 'once'...? No, no, igual no tiene sentido)

Ya se me enfrio el cafe-te-miel.


Dios, no puedo delirar en el msn con Brunindy y tratar de escribir seriamente aca.


[Quiler Captus] dice:
Tengo diez hijos (?)

Indignation dice:
Omg
JAJAA
que confesión eh

[Quiler Captus] dice:
Siento que debias saberlo...

Indignation dice:
Claro que debía.

[Quiler Captus] dice:
Perdon...

Indignation dice:
Las bolas.
Las bolas que no te perdonaría
(?)

[Quiler Captus] dice:
Tus bolas no me perdonan?


Dah, che, bolas de Indy, copense (?)

1 comentarios:

Indy dijo...

Solo encontré bolas, pero no encontré el pelo del huevo. Creo que me cagaste. Otra vez.


∫peloalhuevo(x) dx = ∫Majo me cagó(x)dx = Siboludoterecagólalala.x²

Me estoy meando. *Desaparezco con el efecto Chavo del ocho mientras aparece en croma el profesor barriga a la derecha con la iluminación inconexa a mi contexto.*