RSS

lunes, noviembre 16

Noche de zorras pirateadas en Pio Baroja.


Mis zorras~Mis amores perros

No puedo recordar nada de lo que estudie hace horitas.

Hoy si voy a sufrir.
Pero no me importa, naditas. Me quedo con los recuerdos de tremendo fin de semana y con las ansias de tremenda fiesta de egresados.

Hoy viene la tal esperada y peleada fiesta.

Hoy a desconcharla, a quemar libros, carpetas, apuntes, hojas, a amañatar profesores, pintarles la cara gracioso, correr en circulos, bailar sobre tarimas, caerse de las tarimas, ignorar a la gente que te pisa/muerde/mastica/escupe/empuja/derrama sustancias sobre tu humanidad/putea/etc tremendo de cosas que solo pasan en los boliches.

Hoy a olvidarse, un segundo, de comportarse como una damisela y volverse una loca salvaje que grita y corre por todos lados. Desde hoy, se sabe el principio del fin.

Ya los dias contadisimos para irse.

Y volver, claro que volver.
Uno siempre vuelve.
Y siempre se va. Nunca se queda.


Ayayayay, hoy no me importa el colegio.

Me importan mas los carteles por hacer, la cenita en la casa de Carolina, el meikap, las ebriedades de Majo y Aylu.


La fiesta, despues de tanta pelea absurda, tiene otro sabor.
Espero que la noche no sean grageas de todos los sabores.

0 comentarios: