RSS

lunes, diciembre 28

Domingos aventureros.

Definitivamente soy una cagona.
Y te lo firmo, te lo escribo, lo grito, lo cacheteo, lo salto, lo escupo.
CAGONA.

Me cuelgo aca, me acerco alla, chusmeo, escucho palomas, si, todo, pero entrar? "No, chicas, yo me quedo aca".

Pero no me enoja ser cagona, creo que... Va por otro lado. Es mas el hecho de tener segundos racionales al estilo "Decis que ahi hay gente con escopetas cuidando, decis que nos pueden pegar un tiro, decis que wawawawawawawa?"

Mejor quedarse cosiendo ositos, o comiendo budin de limon.
O sentarse en el Tornu, frente al pabellon abandonabitado -hay gente ahi, hay gente, lo sabemos- y divagar sobre porqueesaluzdeahiestaprendidacomaahparamiahihacenexperimentossobrecosas equis.


Siempre que hay cosas interesantes nunca tengo la camara, me falta espiritu, carajo.

0 comentarios: