RSS

jueves, mayo 13

Aventuras verdosamente gelosas.

Hay veces donde me supero realmente, carajo.
Pero no para el lado de "Ohh, mira, Majo, te superaste, hiciste algo genial, te dare un Martin Fierro, un Oscar, el premio Nobel de Fisica y la titularidad de un hogar lleno de gatitos peludos y pomposos".

NO, carajo, NO.

Paso a contar.

Iba en el 146, hoy a la mañana, rumbo a la Sra. Sede Bulnes, me apoye en una de las paredes del bondi -en la parte destinada a sillas de ruedas- como hago siempre que encuentro lugar.

Hasta ahi todo genial, todo hipermega divertido funfunfun.

A los minutos, mientras mi mirada paseaba vaga por las caripelas dormidas de los pasajeros veo que una chica baja la cabeza, se lleva las manos a la boca y -sin hacer el minimo ruido- "vomita" una especie de gel amarillo verdoso...

Dibuja un "No" con su cabeza, saca una chalina y limpia el piso, todo muy discimulado. Guarda la chalina en el bolso y "aca no paso nada".

Mientras eso sucedida, buscaba caramelos, chicles o algo de sabor agradable en el bolso. Resultado: Nada.
Hasta ahi todo bien, la piba no queria hacer publico su malestar, la gente no hacia un carajo, Majo no encontraba nada dulce y el bondi no habia explotado.

Nadie, pero nadie le pregunto si se sentia bien.

Eso no me sorprendio, lo que me sorprendio fue verme cuestionandome la actitud de la gente mientras que yo tampoco estaba haciendo nada. Digo, intente hacerlo, y al no funcionar me quede donde estaba con cara de culpa debatiendo que hacer.

Se me habia ocurrido acercarme a ella, o pedirle a alguien un chicle o algo.

Y si la piba no queria saber nada? Que se yo, seguro no me iba a matar por querer desperdigar mi conocimiento sobre su vomitivo estado.

No quiero justificar mi no-accionar en la timidez, porque es una webada tremenda.

La chica se bajo unas paradas despues, y me quedo una sensacion horrible... O sea, si alguna vez me descompongo discimuladamente en el bondi va a pasar eso? La gente va a ser timida? La gente no me va a ofrecer nada?

Surge el dilema, o somos timidos todos o no nos importa una mierda nada.
Lo peor es que despues maquinamos la culpa.
Que ilusos, dios santo.

1 comentarios:

Kashmir dijo...

Me pasa siempre lo mismo.
Es lindo a veces sentir que uno no es la única.
La culpa... argh...
Lo peor es eso, pensar si la gente haría lo mismo.