RSS

lunes, mayo 17

Enbergame la luckmann!

"Defina y caracterice los procesos de socializacion"

Primaria: Se da cuando leemos a esos hombres verborragicos. El leerlos es algo fijo, no podemos cambiarlo. La diferencia entre el proceso primario de lectura y el proceso primario de socializacion radica en que la persona lectora no tiene ni la mas minima gana de parecerse a esa gente, por aburrida, pelona y malvada.
Secundaria: Se da cuando entendemos que golpearse la cabeza contra la pared provocara que lo unico que fluya, lo unico que transite, sea la sangre, y que la unica institucion reconocida sea el hospital (los roles de enfermeros y medicos, y la actividad habitualizada de suturar).

Muybiendiez.

(que horror que este espacio se transforme en mi catarsis de señorita alumna de cbc,
tenia mas gracia cuando hablaba de cuestiones menos triviales, como el secundario (?) ).

4 comentarios:

Unknown dijo...

y si hablas de la gente del CBC, no se que haras cuando hables del CBC, la UBA y toda la mar en coche junta ... o sea o_o la uba puede ser una universidad grosa y te da un titulo zarpado a nivel internacional y eso, pero que te agota y te saca hasta las ganas de vivir, estudiar, comer, jugar a la play 2 y todo eso, sabelo que si...

Damian Krauser dijo...

AJAJAJ postee con la cuenta del laburo XD Dios, estoy quemado, olvido que aca no es mi casa :P ...

en fin,repito el msj o_o

y si hablas de la gente del CBC, no se que haras cuando hables del CBC, la UBA y toda la mar en coche junta ... o sea o_o la uba puede ser una universidad grosa y te da un titulo zarpado a nivel internacional y eso, pero que te agota y te saca hasta las ganas de vivir, estudiar, comer, jugar a la play 2 y todo eso, sabelo que si...

o_O! que tengas buen dia!

It's me, Majo! dijo...

Hare lo mismo que hago ahora... Quejarme! Pero es un disfrute quejoso al fin y al cabo.

=).

Anónimo dijo...

jajajajaja xD dios entre esto y las ideas locas de la chica vomitiva en el bondi no se con cual me quedo (?) conste que ahora tengo que grabar un relato y que me dedico a reirme de tus desgracias en el recreo ;) en fin, como te fue? =O te amo espero que mi mierda alla alcansado y sobrado :)