RSS

jueves, septiembre 9

Cronicas de una mañana bailantosamente violenta.

Escena 1.

Rocio duerme, entro cantando "Ehhh, pibe cantina de que te laa daa'? Si sos.. Eh... Taratara y haragan (8)"

Ro: Wtf?
Majo: Me desperte cantando cumbia... No puedo evitarlo.

Escena 2.

En la cocina, preparandole la chechona a Ro.

Majo: Es un baile (8) Que se baila de noche (8) Tu lo tira' pa' tra', yo le tiro pa'lante (8)
Entra Ro.
Ro: **silencio con ritmo**

Escena 3.

Ro: Naaah, mira la foto que puso! Jajaja, y el de al lado de dice "Gorda noseque"
Majo: ... Mira... Si en algun momento de mi vida se me ocurriese poner una foto de perfil en cuero...
Ro: En cuero...?
Majo: ... y aparece un gil firmandome "Gordiis", o "Gordiitita", etc... Me tomo el bondi hasta la casa y lo cago a bifes...
Ro: **Risas**
Majo: ...O lo lleno de plomo.
Ro: ... **Mas risas**


Me vuá a lavar los escudos que tengo como dientes.

0 comentarios: