RSS

sábado, septiembre 4

Esloquedijistedelosfraudesportelefono

El Viernes cumpli con la necesidad femenina y compulsiva de comprar ropa.
Estuve veinte minutos, media hora, en un local chiquito, revisando bien las cosas antes de empezar a probarme lo que me gustaba. Me gusta encontrar lo justo, lo que me encante, lo que me llame de una. Tengo que ver algo y decir "Esto, esto, esto es para mi".

No es de complicada. Es sabido -ya lo comente por ahi abajo- que me pongo cualquier webada, es lo de menos. Pero cuando me regalo algo tiene que ser "el gran regalo gran estofuecreadoparavos".
Cuestion que redescubri lo que se siente ponerte algo que, seguramente, ya se pusieron otras cincuenta personas, y decir megustamegusta.

Recien note el estado flojo de uno de mis lompas favoritos
cuando me probe el que ahora esta en mi armario.

Que linda y genialoide es la gente con pirrsins en el labio, no?

0 comentarios: