RSS

domingo, octubre 3

Y si todo se acabara hoy... (8)


Se me revuelven los vasos de solo pensar en como llevo cosas. De como llevo las cosas a como las cosas me llevan. Y como ciertas veces me siento mas chiquita.

Y cuando necesito hablar con Jesus, el no esta.
Y ayer, mañana, pasado?

Si los vacios se agrandan no voy a llenarlos asi como asi.
(Y con los vasos que?)
O no? O si? O que?

No quiero verme lejos de mi.

Pase de un fin de semana burbujeante, a una semana horrible, a un fin de semana que me intenta dejar lampiña.
Soy una ciclotimica de mierda.

3 comentarios:

Tomás dijo...

Cortala no exageres, no seas tan drástica x fin sacudítelo, sino nunca vas a a ser feliz.. lleva los golpes de la vida.. mañana va a ser otro dia... =)Entiendo de tu terror .. LO QUE HAY EN TU CORAZóN TE ABRIGA Y TE CHALA :P ...

Estoy tragandome el dolor!! .. vivo solo y encerrado en una gran habitación esperando una maldita desicion!!... Es hora de volver a mi! ... a contar las cosas que me hacian bien deee verdaaad.. yo necesito ver el sol de veeerdad!!.. es hora de volver a mi!! a CANTAR! .. las cosas que em hacían bien de verdad!!..

Si fue una semana de mierda pero el viernes t veias feliz, y tomabas las cosas bien, =) mirabas las cosas como posibilidadesde cambio y no para sentirte mal :P

It's me, Majo! dijo...

Siempre hay mas, Tom! Siempre, siempre, para mal o para bien, pero eso es lo de menos a veces =).

Fito (L).

Anónimo dijo...

ayudame a entender algo de todo eso que dijiste u.u POR SOBRE TOOOODAS LAS COSAS... espero que estes bien :D (que es lo MAS importante) sabes que estoy, y que te loveo hasta la segunda luna de marte (?) nos vemos el martes/miercoles... besotes mujer zapato linda :)