RSS

lunes, noviembre 5

Llamemoslo Segundo Intento.

Bueno, la cosa es llanamente simple. Majo se hizo blog, Majo posteo en blog, Majo no supo como entrar al Blog, Majo se enojó, Majo recordó, Majo hizo otro blog.

Y aca estamos, con el nuevo blog de Majo y un plato lleno de avena recien preparado. Todavia esta muy caliente..
**Voz Interior: Y si, se hizo con fuego**
Shh, callate vos. Nadie te dio permiso para salir justito ahora, no me arruines el momento.
**Voz Interior: Yo quiero algo, y vos lo sabes**
Vos queres tantas cosas que ya ni me acuerdo. Salí, no molestes, no interrumpas.

Ya se fue, no creo que vuelva por hoy. Mi Voz Interior parece indomable, pero es de manteca cuando me enojo. Se que en el fondo la manejo como quiero, como si fuese plastilina. O un playmovil.

--La del Pirata Cojo // Joaquin Sabina--

Mi padre puede que vaya a ver a Serrat, veremos si logro convencerlo para que me lleve, pero de seguro dirá que ya salí mucho este año. Dos veces puede ser mucho, y más si una vez fue tragica, y más si la otra vez todavía no pasó.

Me estoy obligando a poner acentos, pero la verdad es que no quiero poner todos. Hay palabras que no me gustan con acentos, hay otra que me gustarían mucho más con manchitas sobre vocales.

Estoy por irme a seducir a Amiens, como casi todos los lunes. Pero no tengo muchas ganas, se fueron desde que se fugó Mi. Mi menor. Mi bemol. Mi mayor. Primer dedo Fa. Segundo dedo Sol. Tercer dedo La. Cuarto dedo Si.

Todo por el Karma. Aunque es más por vidas paralelas que por Karma mismo. Siempre le hechamos la culpa a él, pero ¿Qué tanto tendra de culpa?

Dejanos jugar contigo al escondite Ingles (8)(8)(8)

Tal vez cuando vuelva pueda decir muchas cosas sobre gente que no pierde las esperanzas de que la esperanza misma no se pierda.

O tal vez tenga que fregar durante mucho tiempo el rastro de Gary sobre la mesa.

Volvere *-*.


--El diario no hablaba de ti // Joaquin Sabina--


Buenas Tardes, gente.

0 comentarios: