RSS

domingo, noviembre 18

No quiero mas tener que.

Tengo que cargar las pilas, porque seguro que solas no van a querer, siempre necesitan ayuda. Los libros de Psicologia me estan esperando sobre la mesa, pero trato de ignorarlos, porque el tipo no se merece que le haga el TP, prefiero hacer cositas de inecuacionesrareslinealesqueodio antes de explicar que es un grupo.

Tengo que ponerle nombre a un cuadro de Plastica que exponere, pero primero tengo que decidir cual sera su base ¿Lo oscuro para arriba o lo oscuro para abajo? Un cuadro quiere que lo cuelgue, pero faltan clavos en la pared... Y no quiero intentar, seguro rompere la pared.

Tengo que cambiar el tema, porque ya termino. Tengo sueño, y la Bolsa de Comercio grita por mi. Ya voy, mi amor.

Hoy me desperte para leer y querer volver a dormir. Me enoje.

Todo lo malito se me vino en manos **No insertar doble sentido**

¿Por que todo es asi y nadie hace nada (Me incluyo) para tratar de hacer algo?

Y si dejo de intentar, cada vez que vea tus correos seguro tendre ganas de dormir otra vez.

Me pasa mucho.


Buenas tardes, gente.

0 comentarios: