RSS

viernes, noviembre 23

Siete y cinco, y todavia el Cafe Cubano sigue caliente.

Que raro, siempre pense que el cafe iba a empezar a enfriarse cuando yo quisiese tomarlo.
Lo que por parte es cierto, porque no quiero tomarlo aun, porque esta caliente.

Maltratame por caridad.

No encuentro las flores del mal, y la profesora tal vez me mate. No se si ella llevara a Demian hoy.

Si, si, hoy. Bueno, casi hoy. Un Martes mas y la libertad tendra mayusculas. Si, porque a las letras hay que dejarlas ser, no hacerlas.

No hay nostalgia peor,
que añorar lo que nunca jamas sucedio (8).

Basta, Sabina.
No hagas lo mismo que hizo Girondo, no intentes mirarme como lo hizo Cortazar.

Te falta tener la frente marchita, como Gardel.

El Colegio grita por mi. Ya voy, mi amor.

Buen dia para algunos. Ve a dormir, para otros.

0 comentarios: