RSS

lunes, febrero 18

Me pido Primer con consigna sabatina y respuestas de una manzana medio amarronada.


Mi primer desconcierto se llamaba Canela
mi primer hasta luego se llamaba hoy no
mi primer Al Capone se llamaba Selma
mi primer sonotone se llamaba Orejon.

Mi primer cumpleaños se llamaba Feriado
mi primer seminario se llamaba Mañana
mi primer planetario se llamaba la Playa
mi primer Romeo se llamaba Textraño.

Mi primer molotov se llamaba Madre
mi primer viudo se llamaba WaitTaigers
mis primeros naufragios se llamaban Teatro.
mi primera esperanza se llamaba Lejano.

Mi primer desencanto se llamaba Lagrima
mi primer esperanto se llamaba Amiens
mis primeros pinchazos se llamaban Marta
mi primer zapatero se llamaba Aquel.

Mi primera madrastra se llamaba Irma
mi primera nostalgia se llamaba Gloria
mi primer oui, je t’aime, se llamaba Caricia
mi primer punto g se llamaba Memoria.

Mi primer crisantemo se llamaba Curioso
mis primeras gardenias se llamaban Alfin
mi primer gatillazo se llamaba Foto.
mi primera resaca se llamaba Nofui.

Mi primer afterhour se llamaba los Beatles
mi primer ateísmo se llamaba Morticia
mi primera gestapo se llamaba Alpiste
mi primer islamismo se llamaba Familia.

Mi primer vis a vis se llamaba Tormento
mi primera bohemia se llamaba Losiento
mi primer boca a boca se llamaba el Juego
mi primer amateur se llamaba Tequiero.

Mi primer carpe diem se llamaba Risa.
mi primer equipaje se llamaba Mequedo
mi primer kamikaze se llamaba Carita
mi primer trío de ases se llamaba Noentiendo.

Mi primer arzopispo se llamaba Manuel
mis primeros cincuenta se llamaban Ahorro
mi primer Nosferatu se llamaba Agliareth
mi primera blasfemia se llamaba Socorro.

Mi primer virgo potens se llamaba Colegio
mi primera chistera se llamaba Reproche
mi primer enemigo se llamaba Meniego
mi primera frontera se llamaba Alnorte.

Mis primeros setenta se llamaban Olvido
mi primer Vaticano se llamaba Nose
mi primera faldita se llamaba Amarillo
mis primeros vaivenes se llamaban Talvez.

Mi primer aguacate se llamaba Jajá
mi primer crecepelo se llamaba Arrancar
mi primer disparate se llamaba Mamá
mi primer desconsuelo se llamaba el Azar.

Mi primer bandoneón se llamaba Leonardo
mi primera cadena se llamaba Pentagrama
mi primera ecuación se llamaba Maltrago
mi primera Jimena se llamaba Manzana.

Mi primera coartada se llamaba Abasto
mi primer Odiseo se llamaba Maxím
mi primer filisteo era el capo del tango
mi primer gay trinar se llamaba Jazmin.

Mi primer primo hermano se llamaba Odiseo
mi primera madonna se llamaba Sabina
mi primera persona se llamaba Comento
mi primer cul de sac,
Maria.



Alguna duda?

0 comentarios: