RSS

lunes, febrero 18

Ya no me cuesta tanto respirar, supere el trauma del viaje, al parecer.


Aca estoy, con picaduras de mosquitoscomasupongamoscoma en los tobillos y un sacrificio encarnado para respirar.

Dos semanas alejada de la tinta fresca del diario que mi padre trae de Av. Juan B. Justo y Donato Alvarez, justito frente a la Shell donde cada tanto compro Gatorade y donde adquiri a Rogelio, el negro que mueve las caderas, y se lo regale a Bar para el dia del Amigo, creo.

Hablando de Bar, el Martes, el Jueves y un dia de la semana que viene, rinde. Asi que deseenle mucha mierda a mi negra que no mueve las caderas.

Dos semanas alejada de la tele, que junto con el diario, me informan sobre la cantidad de muertos del dia a dia, y hoy, justamente, se murieron cinco personas cuando un camion les volco arena sobre el auto, esto fue en la calle Huergo, ni idea donde es, pero me entere que el bebe sobrevivio.

Hablando de bebes, el hijo de Sabrina tiene mucha cabeza. Vive comiendo ese chico, seguramente de grande sera muy fortachon y saludable, esperemos que no herede lo que la madre tiene.

Dos semanas alejada de un Jesus Alberto Carmona Robles.
Y con eso lo sintetizo todo.

Y con eso me gustaria ver si se sonroja, o siente cositasraresenelestomago, al ver que lo menciono mas directamente que nunca. No se porque creo que la mencion del nombre lo hace todo mas directo.

Si tenes sueño, duerme.
Mientras que te quedes cerquita sabes que no me enojo.

0 comentarios: