RSS

martes, febrero 19

Otra version, pero con aire a un flaco de Ubeda.


1. Como te sientes hoy?
Mas guapa que Cualquiera.

Y aunque se que no era la mas guapa del mundo, juro que era maaas guapa, maaas guapa que cualquiera (8)

Que ego, que ego lindo.

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
Seis Tequilas

Aunque en parte soy Juez de un Nunca, de un TalVez, de un Nose, de un Despues, de un Quepronto.
En asuntos de amor, siempre pierde el mejor (8)
No me tomes tontita, por tonto (8).

Ah, bueno ¬¬.

3. Que piensa tu familia de ti?
Cecilia

Cecilia dice siempre lo que piensa, casi nunca piensa como yo (8)
Cecilia duerme bien acompañada, porque a menudo la acompaño yo (8)
Cuando se harta de estar enamorada, le regalo un vestido y una flor (8)
Cecilia tiene algunas fantasias, y algunas fantasias tengo yo (8)

Cada sabado, bronca y despedida (8)
Cada domingo, reconciliacion (8)

4. Que piensan tus amigos de ti?
Contigo (En vivo)

Yo no quiero un amor civilizado (8)
Yo no quiero que viajes al Pasado y vuelvas del Mercado con ganas de llorar (8)
Yo no quiero catorce de Febrero, ni cumpleaños feliz (8)
Lo que yo quiero, corazon cobarde, es que mueras por mi (8)
Y morirme conmigo, si me matas. Y matarme contigo, si te mueres (8)
Porque el amor, cuando no muere mata (8) Porque amores que matan nunca mueren (8)

5. Que piensa la gente que te conoce de ti?
Princesa

Ahora es demaciado tarde, princesa (8)
Maldito sea el Guru que levanto entre yu y yo un silencio oscuro (8)
Del que ya solo sales, para decirme "Vale, dejame veinte duros" (8)

No, que horror XDDD. Al principio habla de pastillas o_o. Tengo que dejar de bailar musica electronica como extasiada <_<.

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Cecilia

Si tengo hambre, busca en la despensa y me guisa unos besos con arroz (8)

Otra vez o.o... Mi familia y la gente que quiere estar conmigo piensan igual o.o... A menos que solo mi familia quiera estar conmigo xDD.

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Ahora que...

Ahora que nos besamos, tan despacio (8)
Ahora que aprendo bailes de salon (8)
Ahora que esta tan sola la soledad (8)
Ahora que el mundo esta recien pintado (8)
Ahora que sin saber hemos sabido, querernos como es debido sin querernos, todavia (8)
Ahora que no hay vacunas, ni letanias (8)
Ahora que estoy mas vivo de lo que estoy (8)

8. Como será en el futuro?
Contigo con Niña Pastori.

Y morirme conmigo, si me matas. Y matarme contigo, si te mueres (8)
Porque el amor, cuando no muere mata (8) Porque amores que matan nunca mueren (8)

Estan que se repiten, carajo.

9. Te casarás?
Luna o (O A la Sombra del Leon) con Serrat y Ana Belen

Quiso sacarla a bailar un vals como dos enamorados y dormirse acurrucados (8)
A la sombra del Leon (8)
Gracias por haber venido a abrigarme el corazon (8)

10. Tendrás hijos?
Amores eternos.

Inocente y perversa, como un mundo sin dioses (8).
Alegre y repartida, como el pan de los pobres (8).
No quise detenerla, de que hubiera servido? (8)
Le di mis noches, y mi pan (8)
Mi angustia y mis risas (8)
Con ella descubri que hay, amores eternos (8)

Creo que sera una niña <_< xD.

11. Eres bueno en la escuela?
Mi amigo Satan.

Las doce marcaba, el reloj de la sala.
Rendido de sueño, la luz apague.
Cuando oi una fuerte voz que me llamaba (8)
Yo vengo a llevarte de viaje conmigo, a un lugar del que nadie ha vuelto jamas (8)

Puta madre, si Noelia estuviese aca al ladito viendo lo que sale xD

12. Serás exitoso?
Otro jueves cobarde con los Caballeros de la Quema.

Otra tarde como las demas (8)
Sin amores rotos de casualidad (8)
Otro jueves de esos, que no se dejan besar (8)

Me'pa' que no.

13. Canción para cumpleaños?
Y sin embargo.

De sobra sabes, que eres la primera, que juro si daria por ti la vida entera (8)
Y sin embargo cada dia, ya ves, te engañaria con cualquiera. Te cambiaria por cualquiera (8)
Porque una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada (8)
Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño (8)
Y con todas si duermes a mi lado (8)
Perdido en el pañuelo de amarguras, que empaña, sin mancharla, tu hermosura (8)

La cancion me gusta mucho, pero no se si es propicia para un cumpleaños o_o.

14. Canción para tu funeral?
De purisima y oro.

No, no, no, creo que no. Bueno, triste es, pero mi funeral tiene que ser mas alegre.

15. La canción sobre tu vida?
Que se llama Soledad.

Algunas veces muero, y otras veces me arrastro demasiado al raz del suelo (8)
Algunas madrugadas me desvelo (8)
Algunas veces vivo, y otras veces la vida se me va como lo describo (8)
Algunas veces busco un adjetivo inspirado y posesivo que te arañe el corazon (8)
Y algunas veces sueño recostando mi cabeza en el hombro de la Luna (8)
Y le hablo de esa amante inoportuna que se llama Soledad (8)

Aw o_o.

16. Tu mejor amigo y tu son:
La ciudad donde vivo con Andres Calamaro.

Corazon, corazon, corazon, corazon de cemento (8)(8)
Corazon, corazon, corazon, corazon de melon (8).

Somos unicas, Bar ò.o

17. Para los tiempos felices... :
Besos y Porros de Adriana Varela.

Sentados en Corros, merendabamos besos y porros (8)
Y las horas pasaban de prisa, entre el humo y la risa (8)
Te morias por volver, con la frente marchita cantaba Gardel (8)
Y entre citas de Borges, Evita bailaba con Freud (8)

18. Para los tiempos tristes...:
Jugar por Jugar con Maria Dolores

Sugiero que el mas triste de los presos, tenga derecho a sabanas de seda (8)
Propongo corromper al puritano (8) Espiar en la ducha a la vecina (8)
Hay que engañar a la melancolia, para bailar el Vals de los recuerdos llorando de alegria (8)
Y jugar por jugar, sin tener que morir o matar (8)
Y vivir al reves, y soñar con los pies (8)

19. Para todos los días...:
Llueve sobre Mojado con Fito Paez.

Hay un lagrima en el fondo del rio, de los desesperados (8)
Adan y Eva no se adaptan al frio, llueve sobre mojado (8)
Blablablablablaaa, blah blaaah, ya no sabe a pecado (8)
Los violadores huyen de los Jardines, llueve sobre mojado (8)
Blablablablablaaa, blah blaaah, sueños equivocados (8)
Y despues de llover, un relampago va deshaciendo la oscuridad, con besos que antes de nacer moriran (8)
Ayer Julieta denunciaba a Romeo, por malos tratos en el Juzgado.
Cuando se acuesta la razon y el deseo, llueve sobre mojado (8)
Blablablablablaaa, blah blaaah, cosas de enamorados (8)

20. Para mañana?
Tengo una muñeca que regala besos con Fito Paez.

Tengo una cancion, una habitacion, tengo una muñeca que regala besos (8)
Ganas de matar, dos copas de mas, una risa curda, un libro viejo de roberto Arlt, que no me deja en paaz.
Tengo una cruuz de estrellas en el... Sur.

Jajaja xDD. Yo odio a Roberto Arlt con su Juguete Rabioso.

21. Tu alter ego...?
Todavia una cancion de amor.

La Muerte es una amante despechada, que juega sucio y no sabe perder (8)
No acudas si te llamo derepente.
No te pierdas, si te grito pierdete.
A menudo los labios mas urgente no tienen prisa dos besos despues (8)
Se aferra el corazon a lo perdido (8)
Los ojo que no ven, miran mejor (8)
Cantar es disparar contra el olvido (8)
Vivir sin ti, es dormir en la estacion (8)

22. Tu perspectiva del mundo?
Esos Locos bajitos con Serrat.

A menudo los hijos se nos parecen, asi nos dan la primera satisfaccion (8)
Esos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor (8)
Sin respeto al horario, ni a las costumbres (8) Y a lo que por su bien, hay que domesticar (8)
Niño, deja ya de joder con la pelotaa (8)
Niño, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca (8)

Parece que quiero un mundo lleno de enanos hiperactivos =).

23. Tendrás una vida feliz?
Toca Madera con Serrat.

Al mal tiempo, buena cara (8)

Jajaja xDD. En Monte Hermoso a cada ratito decia eso.

24. Como será tu muerte?
Esta boca es mia con Olga Roman.

Mas vale que no tengas que elegir, entre el olvido y la memoria (8)
Sera mejor que aprendas a vivir sobre la linea divisoria (8)
La guerra que se acerca estallara mañana Lunes por la tarde (8)
Sal ahi, a defender el pan y la alegria (8)
Y sal ahi, para que sepan que esta boca es mia (8)

25. Eres una buena persona?
La Flaca con Jarabe de Palo.

En la vida conoci, mujer igual a la flaca (8)
Coral negro de La Habana, tremendisima mulata (8)
Cien libras de piel y hueso, cuarenta kilos de salsa (8)
Y en la cara dos soles, que sin palabras hablan (8)
Por un beso de la flaca, daria lo que fuera,
por un beso de ella, aunque solo uno fuera (8)

Yenesepá.

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
19 dias y 500 noches en vivo.

En vez de fingir, o estrellarme una copa de celos, me dio por reir (8)
De pronto me vi, como perro de nadie ladrando a las puertas del cielo (8)
Tenian razon, mis amantes en eso de que antes el malo era yo (8)
Con una excepcion, esta vez yo queria quererla querer y ella no (8)
Asi que se fue, me dejo el corazon en los huesos y yo de rodillas, desde el taxi y haciendo un exceso me tiro dos pesos, uno por mejilla (8)
Derrochando la bolsa y la vida la fui, poco a poco, dado por perdida (8)
Dijo 'hola' y 'adios' y el portazo sono como un signo de interrogacion (8)

27. Que opina la gente de lo que dices?
Seis de la mañana.

Son casi las seis, como cada mañana (8)
Y la cabeza me da vueltas (8) La vida huele a aserrin (8)
Y a sueldo de camarero (8)
Y las demas blasfemias me las dejo en el tintero (8)
Y lloran las recien casadas condenadas a saber que en callejones sin salida, se suicida un acordeon (8)
No pienso levantarme esta semana (8)

A la mañana estoy mas hiperactiva.

28. Tu mayor defecto?
Mujeres Fatal.

Hay mujeres que arrastran maletas, cargadas de lluvia (8)
Hay mujeres que nunca reciben postales de amor (8)
Hay mujeres atadas de mano y de pies al olvido (8)
Hay mujeres veneno, hay mujeres iman (8)
Hay mujeres consuelo, mujeres puñal (8)
Hay mujeres de fuego, mujeres de hielo, mujeres fatal (8)
Hay mujeres que empiezan la guerra, firmando la paz (8)
Hay mujeres en cuyas caderas no se pone el Sol (8)

O sea que... Soy multifacetica?

29. Tu mas grande virtud?
Mis tres mujeres.

Mi primera mujer, era una arpia (8)
Un mal dia, me puso las maletas a los pies de la estatua de un poeta (8)
Desde que la perdi, hay hoy, pobre de mi. Cada vez mas borracho (8)
Pero que hermosa era, cuando iba de mi brazo por la acera (8)
Mi segunda mujer, era una bruja (8)
Se llamaba, digamos que Maruja.
Pero que hermosas eran, mi segunda mujer y la primera.
Mi tercera mujer era el amor que al perderlo, mas me ha dolido (8)
Pero que hermosas eran y sobre todo, la tercera (8)

30. Tu cuerpo?
La del pirata cojo.

Como ademas, sali gratis soñar (8) Y no creo en la reencarnacion, con un poco de imaginacion, partire de viaje enseguida a probar otras vida (8)
Negro en Nueva Orleans.
Sultan en un Harem.
Policia ni en broma.
Cigarillo en tu boca.
El mas chulo del barrio.
Confesor de la Reina.
Ahogado en el Titanic.
Insumiso en el Cielo.
Arañazo en tu espalda.
Pianista de un Burdel.
Conservado en alcohol.
Violador en tus sueños.
Fotografo en Playboy.

Si, soy multifacetica.

31. Fantasia sexual?
Amor, se llama el juego.

Un dios triste y envidioso nos castigo (8) Por trepar juntos al arbol y atracarnos con la flor de la pasion (8)
Por probar aquel sabor (8)
El agua apaga el fuego y al ardor los años (8)
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño (8).

32. Mueres por?
El Muerto Vivo con Serrat.

Y no estaba muerto, no, no (8)
Y no estaba muerto, no, no (8)
Chichibiri, chichibiri (8) Chinchinin (8)

Jajajajajaja xDD.

33. Que opinan tus amigos de tu infancia?:
A mis cuarenta y Diez.

Pero sin prisas, que a las misas de Requiem nunca fui aficionado (8)
Que para ser comercial a esta cancion le falta un buen estribillo (8)

34. Tu inclinación política es más bien:
La 69 Punto G.

Seremos tu cordon umbilical, tu confesionario, tu pomada (8)
Ponte los cascos en la oscuridad (8)
Si te da la espalda la almohada (8)
Ven a la 69 Punto G (8) Cuanto te canses de crecer (8)
Y los sueños tarden en veniir (8)
Dejanos jugar contigo al escondite ingles (8)
En laaa 69 Punto G (8)

Noooooo, arrrrgggggghhh! La dama de Hierroo! Nooooo >_<.

35. Lo que más te prende es...?
Fumar con Estopa.

Lo perdi todo en una noche de Locura, apostando por el dos de corazones (8)
Ya vino a tomarme las medidas, el tipo que hace los cajones (8)

Y una Pizarnik no viene mal cada tanto o.o...

36. Tu mayor frustración...?
Una de Romanos.

Juegos de manos, a la sombra de un cine en verano (8)

37. Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Boulevard de los Sueños Rotos.

En el Boulevard de los Sueños Rotos pasan de largo los terremotos (8)
Y hay un tequila por cada duda (8)
Se escapo de una carcel de amor (8)
Por el Boulevard de los Sueños Rotos moja una lagrima antigüas fotos (8)
Y una cancion se rie del Miedo (8)

38. Tus manos..?
A ti con Silvio Rodriguez.

A ti que aun no sabes lo besos que te caben en la boca (8)
A ti que haz comprendido que a veces el olvido se equivoca (8)
A ti que te diviertes jugando con la Muerte al escondite (8)

39. Tu más reciente relación amorosa...?
Tu nombre me sabe a Yerba con Serrat.

Porque te quiero a ti, porque te quiero (8)
Deje los Montes y me vine al Mar (8)
Porque te quiero a ti, porque te quiero (8)
Aunque estes lejos, yo te siento a flor de piel (8)

40. Que es lo que más temes de ti mismo/misma?
Ay, Rocio.

Que desastre de Adanes y Evas (8)
Cuantas tardes olvido, la flor del Subsuelo (8)
Cada vez cumples años, saltando peldaños (8)
Sufro tu adolescencia como una insolencia que disfruta, volviendome loco (8)
Coronita, de espinas de rosas (8)

41. En la cama eres?
Mujeres fatal.

Multifacetica.

42. Que te hace llorar?
Peces de Ciudad.

Hay quien dice que fui yo, el primero en olvidar (8)

43. Tu pareja ideal es...?
Semos Diferentes con Santiago Segura.

Umh, no me gusta mi pareja ideal.

44. El dolor para ti es como..?
Que harias tu? con Rocio Durcal.

Yo tenia un gusano de seda, un tren con retraso (8)
Una mesa camilla, una nuez, un bocado de Adan, menos una costilla (8)
Un camello del Rey Baltazar, una gata sin gato (8)
No sabia que la primavera duraba un segundo, yo queria escribir la cancion mas hermosa del mundo (8).

45. Tu personalidad tiende a..?
Calle Melancolia en Vivo.

Busca, acaso, un encuentro que me ilumine el dia (8)
Como quien viaja a bordo de un barco enloquecido que viene de la noche, y viaja a ninguna parte (8)
Me abrazo a la ausencia, que dejaste en mi cama (8).

46. Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Arenas Movedizas.

Mañana cuando era tan pequeño por el acantilado del Abismo cai (8)
Persiguiendo un pajaro sin vuelo (8)

47. Y las mujeres?

Si la angustia no tuviera tantos meses (8)
Si el milagro de los panes y los peces consiguieran darnos de cenar (8)
Si bajaran de la Luna, si acabara bien esta cancion (8)
Si aprendieramos a amar como animales (8)
Y los sentidos olvidaran la razon (8)
Si el huracan, del porvenir, arrasara las fronteras, rotas las banderas por la pasion (8)
Si reinara en el 2000 la imaginacion (8)
Si pudiera yo quererte y naufragar en la Isla del Tesoro (8)
Si en los escombros de la Revolucion, creciera el arbol verde del Placer (8)
Si volvieran los dragones a poblar las avenidas de un planeta que se suicidaaa (8)

Como, pero como, me gusta esta cancion.

48. Para despedirte?:
Incluso en estos tiempos.

Todos los dias tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echandote de menos (8).
Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera (8).
Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces, todos los dias tienen unas horas, para gritar al filo de la Aurora, la falta que me haces (8).

0 comentarios: