RSS

miércoles, julio 30

Tallerloide y el Sr. Usted.

"¿Que harias si Bob Patiño te amenaza con vengarse?"
"Volaria y le coseria todos los agujeros vitales existentes para luego enseñarle frances"

"¿Que harias si un viejo gordo espacea sus flatulencias en el ascensor que conduce a la cima de las Torres Gemelas a punto de desplomarse?"
"Aceptaria con un te y le pediria que me cuente como es la muerte."

"¿Que harias si atropellas un alce?"
"Comeria metal salado"

"¿Que harias si Tolkien sale de su tumba y te invita a tomar un cafe?"
"Me cagaria de risa en su cara y lo invitaria a tomar un te"

"¿Que harias si te secuestra un camello sin joroba?"
"Quedaria traumado por la muerte de mi gran amor"

"¿Que harias si te caga una paloma en la nuca?"
"Gosaria desde lo inevitable"

"¿Que harias si no entendes la letra?"
"Lo mandaria a un centro de rehabilitacion para alcoholicos anonimos"

"¿Que harias si Santiago se toma tu cafe?"
"Extorsionaria a Majo y me iria corriendo con las galletitas"

Omg... Creo que cada vez perdemos mas la cordura en esa pequeña sale llena de discos, libros, naranjas (?) y cuadros.

No tengo hambre, comi muchas cosas dulces -_-... Y fue un gran alivio que Santiago se haya olvidado las clasicas oreos xD. Podria haber muerto de... Emmmh... Glucositis (?). Bah, se llama de otra forma, pero mi cerebro no logra encontrar esa palabra o.o.

Umh, mi padre esta hablando de mi en el telefono, y justo se le corto la comunicacion. Jah! Soy re yeta xD. Oh, no... No se corto nada u.u... La mujer sigue hablando. Y habla, y habla, y habla... Habla mucho D=.

"Hay que tener paciencia... Que vas a hacer?" Umh, ya no habla de mii =D xDD. Habla de mi hermanoloide enorme que se quiere ir a vivir a España con su señora y su hijo o.o.

Ahi corto la comunicacion telefonica *-*. Corre, prende la tele y sigue viendo futbol ¬¬. Eso es malo, porque significa que no podre escuchar mi preciada musica, la cual me esta haciendo falta... Umh... Quiero escuchar Sabina x.x. Tararear y ser feliz D=.
Quiero cocinar, pero no comer xD.
Menudo capricho el mio.

Voy a ver que se puede hacer D=. Y no morir en el intento xD.

Mañana es Jueves mayusculoide =)!
Wawewiwowuu!
Tengo que recargar la lapicera D=! xDD

**Se va corriendoy grita desde lejos**

Debo contar de que trata ese juego de taller colocado arriba? D=
**La multitud: NOOOO T___T!!! VETEEE**

*---* (8)

0 comentarios: