RSS

lunes, julio 28

Un quis de tinta y un Sr. con la cara llena de clavos.

Iea! Acabo de volver de la secon parte de este eventote enorme. Cada vez mas feliz =).

Lastimosamente ya termino, ya no hay mas u.u.

Me levante tempranito =). Creo que a las ocho y media o.o. Debia estar en el Carlos Pellegrini a las once, donde me encontraria con Bar y Douce o.o.

Mi padre tardo añares en prepararse y una vez listo empezo a pronosticar mucho frio en mi vida xD. Pero la cordura en mi ser es poca... Por ende, sali asi noma'! (Parecia un pato xDD... *--*)

Cuando estabamos por Diaz Velez y Gallo me llama Bar ¬¬. Desde su casa... OMG, Bar, para matarte. Tu ser estaba llegando tarde ò.o.
Bah, continuamos el camino. Llegamos. Douce tmp estaba xD.
Mi Sr. Padre estacionar a la vuelta de Pelle y nos dispusimos a observar la calle o.o. No habia mucho <_<...>

Ea! Bar llego =). Fui corriendo hacia el encuentro de un ser alto vestido de manera provocativa D=. Esa pollerita corta, Bar ¬¬... Omg, como la miraban las viejas.

Douce no llegaba (**Odio interno**), dimos una pequeña vuelta a la manzanita mientras hablabamos de lo que sucederia con la reputacion de Bar si alguien de su colegio la veia xD.

Aparecio Douce =D! Caminamos las doce cuadras o.o. Ya a unos cien metros del lugar podiamos observar que la gente estaba loquita (?) Caminaban por todos lados, eran como larvas *-* Siendo, de esta forma, el centro cultural, un cadaver putrefacto D= xD.

Nos faltaba encontrar a Sr. Pelado y Sr. Nico/Wilson ( =) (L) )
Caminando al ladito de la fila escuchamos un "Eyyy" de un pequeño señorcito! D=!

Era Wilson, llamandonos xD. Nos pusimos en la fila, aparecio Ariel Ash y nos mudamos a un lugar mas cercano a la entrada *-*.

Omg, que gran dia =). Lastima su final =(. No debia terminar tan rapido u.u...

Tengo sueñito -///-. Me voy a dormir D=.
Quiza mañana continue con el relato, quiza.

=) (L).

1 comentarios:

Nico Schneider dijo...

si que fue un lindo dia verdad? (L)
(aunque corto, muy corto)