RSS

martes, julio 29

Tres pesos de cambio y un libro de Duby.

"A cierta edad los hijos dejan de ser hijos y terminan siendo padres de sus padres"

Omg, no se que pelicula es, pero esta buena! La estan pasando en estos momenticos, por el canal español xD.

Muchos pequeños seres que transcurren en menos de un parpadeo tienen razon, y una pequeña personita lo sintetiza todo en dos palabras: "Falta menos" =).

Hoy si que volvio el frio (?). Al menos si para las personas que salen desabrigadas a la calle ¬¬.
Por segunda vez llegue temprano a un encuentro xD. Por eso quiza hacia frio. Los milagros no existen, porque siempre que pasa algo raro -esperado o fuera de lo comun- algun barbudo hace que pase otra cosa, y que de esta forma creas que todo tiene que ver con lo primero xD.

Que quilombete hice. Y solo para decir que tal vez hacia frio por mi llegada temprana xD.

Descubri que el 135 me deja mas cerca de todos lados =) xD.

"Con todo respeto me estas comparando con una yegua"

Dios, que buen dialogo xD!

Siento las cosas raras, como si tuviese fiebre. Es mas, creo que la tengo xD.

Voy a cenar. No se que me habra dejado Elsa, espero que algo rico.

Huire, pequeños =)

Wawawawawaaaaaaaaaaaaaaaa (L) nOn!

0 comentarios: