RSS

jueves, septiembre 11

Me hubiese quedado con el dibidi en casa.

Sou patetic, mai lidel Boy -___-...
No me dejaste taan contenta como podrias haberme dejado xD.

Casi sin comentarios, casi.

**Break de cinco minutos**

-__-... Si el dia estaba moribundamente cagado, ahora esta diez mil veces peor =/.

Hay cosas que a pesar de entender muy bien, dejo de entender al instante.
Me da bronca cuando la puerta se abre y en lugar de buenos dias entran truenos D=.

Al menos, ahorita, Paul me alegra un poco.

[Quiler Captus] dice:
Como... El Gato Felix?

P :@ U L dice:
ahh

P :@ U L dice:
no

P :@ U L dice:
por favor no

[Quiler Captus] dice:
Por Dios! Si era genial el gato Felix !

P :@ U L dice:
me daba miedo

[Quiler Captus] dice:
Omg...



Dios, el gato Felix la ruleeeaaa !
Habra capitulos de el en YouTube? D=

Pobre, es mas viejo que Tupac Amaru u.u.

0 comentarios: