RSS

jueves, septiembre 4

Una vez es suerte, tres no.

Ayer mis compañeros de Taller me abandonaron. Anita tiene varicela y Santiago tiene... Que se yo, puede que este muy ocupado nada mas.

Justo se me ocurre darle el gusto de mandar algo para responsabilizarme por mi condicion, y el falta.

La semana que viene, Boy George (L). Por ende, nou taller.

Aunque la clase de hoy, valio por todas las que no fui. Creo que me sorprendi demasiado en poco tiempo.
Y si por meses tuve dudas, se me fueron (aunque nada dice que no volveran).

Si me ayudan ¿Debo sentirme culpable?
El espiritu autodidacta se tendra que ir muy al carajo en dos años, cuando seres panoramicos (Jah, ya uso los conocimientos nuevos (?) ) me guien.

¿Hasta que punto uno es autodidacta en la secundaria?
Puff, a quien engaño ? D= xD.
Pero que te la hacen creer por un minuto, seguro.

Ayer hablamos de mis futuros sufrimientos. De un primer cuatrimestre escandaloso con Analisis.

"Si no entendes absolutamente nada y queres salir corriendo, haceme caso, rendi el parcial, anda a buscar la nota y despues hablamos"

No entiendo... Como se supone que aprobas cosas que no entendes?
Menuda ensalada hacen los estudiantes de Letras.
O, tal vez, tengan mucha intuicion. Jajaja, si es asi, espero que muchas palabras queden verticales al renglon.

Y es tan cierto todo, carajo, que me sorprende no haberlo pensado antes.

¿Existe el aura de la escritura?
Manuscritos... Si, pero no.
Y en la pintura tampoco, carajo, tampoco!
Porque el original esta en el cerebro del artista.
Nunca nadie tendra un original, salvo el ser creador.

Para hablar de esto necesito tiempo, y como no lo poseo ire a vestirme que ya me esta dando frio estar con la bata.

Buenos dias, gente!

Y si que buenos dias! =)

0 comentarios: