RSS

lunes, septiembre 8

Taim is laiq a clak in mai jart (8) (8)

-Tiene acento cerrado-

Todavia tengo el pelo mojado y siquiera puse el agua en la hornalla -_-.
¿Que hago primero?
Sentada aca mucho no voy a poder hacer xDD.
Muajaja, ya se ! Voy a poner el agua a hervir y luego ire a peinarme D=
(Caro, no es por coqueta, es por... Necesidad antirastas <_<...)

**Se va lejos**

**Vuelve con las dos cosas realizadas**

Fantasticus *-*.

Ya falta poco para el Miercoles, carajo... Voy a ver a Boy ! xD
Dios... Seguramente voy a estar rodeada de drag queens, señoritas, osos y machosmens. A ver si descubrimos la faceta Maiquel Yakson en George *--*...
Ay, Dios xD.
Y si me hago pasar por hombre travesti? D= xD. Mepa que la pasaria algo... Mal <_<...>

Omg, si realmente nos volvemos zombies -te dije que me iba a traumar ¬¬... - seran zombies rares los que traten de morderme... Debere escapar mas rapidamente, y esperar a Nico en la salida D=. O quiza el me termine esperando a mi, porque conociendome, llego tarde a los lugares mas insolitos o_o xDD.

Si me pongo hiperactiva podre salir rapido *--*.
**Imagen mental**
Kaaaarma, karma, karma, chameeleeooooon
-PUUUUM, PUUUMMM, WAAAAAAAAA, PUUUUUUUUM-
U come and gooo ~~ !
-PUUUM, RATATATATATAAA, PUUMP, WAAAAAAAAAH-
U come and gooo! U cooome and gooooooouuu ! (8)
-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA, TRRRRRRRRRRRRRR, TRRRRRRRRRRRRRRRR-
Loving would be easy if your colors were like my dreaaaaam (8)(8) !!
-WAAAAAAAAAAAAAAH, PUM, FIIIIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHH, FIIIIIIIIIIIISHH-
Red, gold and greeen (8)
-KABUUUMMM, TRRRRRRRRRRRRRR-
Red, gold and greeeeen (8)
-MUAAJAJAJAJAAAA-
**Fin de imagen mental**

Ahora que lo pienso, ya van dos noches que me pongo asi'e loca.
Sera por el ayuno? <_<.>

Omhg, the que ir a preparar la cosa que llevo al colegio...
Y me tengo que vestir, jajaja xD. Estar con la bata me hace olvidar de todo u.u.
Carajitus.

Me voy =). Hoy vuelvo temprano xD. Asi que, quiza, me vacunare D=
**Miedo**

1 comentarios:

Nico Schneider dijo...

Es la primera vez que escribes mi nombre en tu blog o.o, recuerda que estare alli con Sexy (Sexy = Katana) matando zombies, por lo tanto deberas gritar fuerte como para que te escuche (sie asumo que llegare antes que tu xDDD). Malditos LHC y su maldito fin del mundo TwT