RSS

sábado, abril 17

Marche una de cabezas...

[Quiler Captus] dice:
*Jajajaja, dios, no sabes lo que soñe!

Indignation dice:
*Si hija, como no lo iria a saber?
*Soy omnipotente, despues de todo

[Quiler Captus] dice:
*Estaba hablando con un amigo, y en eso, llega la hora de cenar (?). Tons cuando vuelve de la cocina, me muestra los platos... Y habia cabecitas de pene asadas, jajajaja.
*A que supere tus expectativas!

Indignation dice:
*Wtf?
*Pene de toro?
*o que onda

[Quiler Captus] dice:
*No se, nunca vi un pene de toro...

Indignation dice:
*pero que carajo?!
*Cabezas de pene?

[Quiler Captus] dice:
*xD

Indignation dice:
*EXPLICAME!
*que era en realidad?

[Quiler Captus] dice:
*http://images03.mundoanuncio.com/ui/2/97/39/l-1170188839-01.jpg

Indignation dice:
*Genial
*me alegraste la tarde con esa foto, jajaj
*:fuuuuu

[Quiler Captus] dice:
*Suele pasar, jajajaja

Indignation dice:
*AH PARA
*Che
*pegame
*SOY UN GIL JAJAJA
*Me habia olvidado que me estabas contando de un sueño
*y pense que me hablabas de algo que paso en seiro

[Quiler Captus] dice:
*AJAJAJAJAJA

Indignation dice:
*entonces, por eso te preguntaba que carajo era en realidad
*porque era imposible que sean cabezas de pene
*jajajajaa

0 comentarios: