RSS

martes, abril 6

Muroneada a la profesora Estela Quiroga.

Profe!
Por un lado, pobres los chicos de secundaria, no saben que no van a tener otra profe tan comprometida con todo lo que se refiera al curso y a la enseñanza... Pero por el otro, jajaja, ellos deben pensar que zafaron de hacer trabajos gigantes!
Programas de radio, cartelones gigantes para decorar la escuela, mirar y estudiar peliculas, hacer proyectos loquisimos, como preparar una obra de teatro -con todo lo que esta implica- para chicos de toda diversidad, preparar parciales domiciliarios que brrrr -uno nunca sabe como empezarlos!-, dar clases especiales en otros cursos, preparandolas de un momento para el otro -en algunos casos, jajaja-... Millones de cosas hicimos, muchos trabajos arduos, que implicaban dedicacion, paciencia y -claro- conciencia de lo que estabamos haciendo.
Si, trabajos tremendos, pero geniales. Lindos y disfrutables todos, toditos, todos.
Diiiicen por ahi que los trabajos representan al docente, en cierta forma. Dada esta vinculacion entre trabajo-docente, podemos suponer que la Lic. Estela J. Quiroga -que si sigue estudiando ingles con tantas ganas nos va a empezar a dar clases de ello en unos meses- es una persona que disfruta su trabajo, que le encanta hacerle bien a la gente que quiere, que si se enoja agarratecatalina, que tiene ideas locas y divertidas para alegrar la vida de todos los que pueda, que sigue adelante a pesar de todas las piedras, pozos, sapos, dragones y dinosaurios y que es hipermegaquerible, adorable y fantabulosa!
(No se si existe esa vinculacion, pero queda bonita de excusa para decirle cosas hermosas, o no? =) ).

Ahh, profe, como se hace extrañar! Por que no nos hizo llevarnos Proyecto II? =(!

La quiero millares y no se me enoje si abuse de su muro! Jajajaja =).

Muchos, pero muchos saludos y cariños desde las praderas del Cebecé situadas en Bulnes y Peron.

-Majo.

1 comentarios:

Estela Quiroga dijo...

MI QUERIDA MAJO DEL ALMA!!! ACABO DE DESCUBRIR ESTO EN INTERNET, GRACIAS TE EXTRAÑO!! ESPERO QUE TU VIDA SEA MARAVILLOSA Y VERTE EN ALGÚN MOMENTO, QUE ME VENGAS A VISITAR!!! ME MUDE A 2 CUADRAS DEL SUBTE B ASI QUE ESTOY BIEN A MANO!! GRACIIAS POR ALEGRARME EL DOMINGO TE QUIERO!!!