RSS

jueves, abril 15

Obtendreis el castigo de frios pies.

Una especie de maldicion del tipo celta ha caido sobre mis hombreras de paño, y lo descubriria mucho despues de mi nacimiento, mucho despues de mis primeros pasos, mis primeras palabras y mis primeros baboseos en el jardin dedicados al compañerito mas lindo.
No puedo dormir con medias sin caer en la desesperacion matutina.

Por que? Por que no se mantienen quietiiititas en mis pies? Carajo! Si saben que no encontraran mejor lugar que una empanadita que necesita calor medial -de medias-!

En verdad, no se si me molesta mas que se salgan o tener que revolver toda la cama buscando a ese travieso pedazo de cosa para pies -que conste que revolver la cama implica tener que dormir con la cama aun mas deshecha la noche siguiente-.

Si estuviese mas cavilante, me cuestionaria el estado sentimental de mis medias... Si estan tristes porque no se uso suavizante lindo para su lavado... O si estan cansadas y quieren ir al cajon.

Seguramente escapan de polillas gigantes
que pretenden atentar contra su existencia.
Pero esas cosas no existen debajo de las sabanas.

Patrañas, medias! Patrañas!

0 comentarios: