RSS

domingo, agosto 8

Delirium Tremens (8) Y Fito me revolea la melena.

Ok.
Estoy mas Iesu que nunca.

La gente que lea esto va a pensar que estoy mal del cerebro, o que soy un fail tremendo -cosa que es cierta, en cierto (jah) modo.

(Ro me esta haciendo masajes, Juli esta cantando el coso de Trolololol, y el vodka se acabo. Dije ayayayay y "bueno, basta", porque Juli empezo a sobarme la cosita debajo del brazo. Me tocaron el culo, y Juli dijo "Pobre animal")

Alto nudo hay ahi, guacho.
Uh, bajon, doler.

Me besaron el brazo... Que suerte que me pase desodorante (?). Si, en todo el brazo, piba.
Aja, contesto por aca. Es re tremendo.

DEJA DE REPETIR, ROCIO.

Hay viento.

Ah, si, esto tenia un fin locolocoloco.

El Jueves fui a ver Feizbuk, con Vero, de teatro. Y me obsesione fail con un tipo gay -si, ya lei en su facebu que es gay...-
Cuestion que encontre su telefono.

(Se estan violando atras mio... **miedo**... Y se acuerdan de traumas infantiles ajenos... Y de muchos "ayno ayno ayno, ay, bueno". Y si, son re sucias...)

Ah, si, su telefono.
Y hoy llame.
Pero corte.

La cuestion es que es cualquier cosa.

(Basta de tocarme los nudos tan asi (?)... OK, JULIETA RAIMONDI, te acabas de ir al carajo...)

Eh... Si, risas. Las estaba esperando.

**Toma** **Silencio espectante**

Hola?
EEEESA...

No, no puedo postear.
SOY JEVI.

Nos vamos a RedBell a redbelear... O a Palermo, a prostituirnos.

Las pibas estas estan HISTERICAS, y no saben a donde ir.


Onde vamos, gente?
Si, tengo nudos.
Y Natty chupa pi... es.
Eso.
:azules:

0 comentarios: