RSS

domingo, agosto 15

Sombreritus.

Ayer, cuando volvi de esa fiesta loca loca loca loquisima tenia muchas, pero muchas, ganas de escribir aca.
La paja de prender la computadora y el cansancio que traia me obligaron a tirarme redonda sobre la cama y escribir en mi agendota.
He aqui lo escrito.

"Ok, hace mucho tiempo que no escribo, demasiado -aun asi me acuerdo de todos los hechos relatados aca-.

Comentario aparte, cuando lea mi letra mañana va a ser un fail.

Decia... Aunque haya pasado tiempon, no arrago esta cosa con la excusa de dar un semi panorama de los meses pasados.
Vengo con la necesidad de decir que estoy pasando el primer mejor fin de semana de este segundo cuatrimestre.

Lista de agradecimientos:
Gracias por siempre dejarme ver un pedacito de tu isla -quiza suene horrible, pero mirale el lado metaforico y hermoson (?-
Gracias por dejarme terminar de hablar para una mejor convivencia hogareña.
Gracias por entender mi lentitud en cuanto a los chistes de Asbury (?)
Gracias por salir a pensar del cansancio (y por mostrarme donde quedaba el santo baño!)
Gracias a las ultimas dos personaspor haberme hecho bailar jodidamente tanto.
Gracias por hacer pogo con musica estilo migrancasamientogriego (?)

Y gracias, Memis, por venir ahora a ronronearme =)"

Eso fue todito.

0 comentarios: