RSS

sábado, agosto 21

Sartenes, ollas y esas cosas locas.

Tengo ganas de salir.
Pero de salir sola.
Sentarme en algun lugar loco, agradable, genialoide y con mucha gente. Tomar algo nuevo, comer algo nuevo, leer -quiza-, escribir, sentirme bien conmigo y dejarme derretir por el solcito.

Si, tiene que ser de dia.

Hasta diria que tengo ganas de ir al cine a ver alguna cosa dramatica o de terror. O al teatro! A un concierto no iria sola (bueno, a menos que sea el de Lacrimosa), esas cosas me gustan mucho mas con gente.
Es lindo e histeriqueante salir con uno mismo y, al menos, la cuenta suele ser mucho mas corta.

Y ahora tengo ganas de randomnear con ciertas cosas:
- "Ubu Rey" va a ser adaptado a teatro oscuro, ai promis.
- Tengo que ponerme las pilas y leer a la gente loca lingua lingua linguaneame el sanscrito.
- LOS ANIMALES CHONGOS ME ROMPIERON LOS ANTEOJOS Y LA RECALCADA CRUZ DONDE SE POSA CRISTO.
- Mañana laburo temprano, que horror...
- Quiero que me paguen.
- Gata de mierda, sali de aca. Hoy te odio mucho.
- Quiero que sea Lunes, asi voy a la optica =(...
- No puede ser que ningun par de lentes me dure menos de un año...
- Hay coca en cantidades astrales.
- Mi viejo se quiso hacer el loco, pero ese juego de sabanas que compro es para mi =D.
- No son sabanas verdes.
- Mañana a Hualfin, Majo, Hualfin, deja de confundirte.
- Lunes nueve aeme estoy en la puerta de la optica, no hay peros.
- Pero... No tengo un mango.
- No hay peros.
- Todavia no logro terminar el muffin de Muu.
- RO: te olvidaste las carilinas aca.
- Ah, Ro, ya puse a lavar tu remera, no hay vuelta atras.
- Gata, raja de aca.
- Que onda tu zanja, uachin? =/.
- Dale que nos dejamos de romper las bolitas ajenas y propias?
- Ese peluche tiene cara chiquita.
- Mepa que ya esta listo el pollo.
- No, no es una metafora, mi viejo cocino pollo.
- Gol de Racing.
- Noo! Casi se cagan a palos las uachas.
- Deci que tengo toda la noche para leer, porque voy para atras...
- Ensalada...?
- Me estoy amigando con los condimentos y los aderezos.
- Que buena lechuga, mameta.
- "Lechuga mameta", "lechuga, mameta" o "lechuga mamerta"?
- El lunes lo voy a saludar.
- El lunes voy a postear diciendo que no lo salude.
- Ro, te voy a usar la carilina, porque me olvide las servilletas...
- Luche un minuto contra un tomate.
- "Aparte de sordo y vegetariano, sos pelotudo" Fail.
- Que culo tiene Flavio Mendoza.


Basta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja xD por algo hoy moqueaba en la facultad... y yo que crei que las habia dejado en casa =P che loco no me robes el que onda... te acordas? R: que onda? M: que onda que? O.O R: tu zanja ;) M: ¬¬ jaja en fin! te loveo :) lo saludaste al final? =D tengo la llave de tu edificio :) xD