RSS

martes, julio 27

Noumormold.

Iesu es racional cuando me inunda lo que no corresponde segun estato de personaintelectual (claro que no soy intelectual, pero mira que buen chamuyo me mando).
Se que no soy igual a nadie, y se que no me va a pasar tal o cual cosa por equis o igriega motivo.
Tambien se que no estoy condenada por los hilos que no se hunden del todo en las lagunas mnesicas.

Y no pasó. No pasó. Porque cuando me acuerdo se me arrebata todo. Hay cosas que no puedo pensarlas con felicidad, ni aun sabiendo que no son -ni fueron- tan graves.

Fui educada con una sinceridad penetrante, siempre supe todo lo que debia saber cuando quiza no debia saberlo.
Iesu sabe que no por eso -y sumando al hecho que soy bastante crueladevil cuando no me lo propongo- mi futuro va a ser como mi pasado, pero con diferencia de roles.
Todo va a ser diferente.
Hay cosas que no se repiten.

Y hay verdugos que no se matan solo con nombrarlos.
La memoria es el estigma mas poderoso, y el rencor es como veneno. Por eso no tengo rencor hacia las cosas. Aun cuando tras haber intentado entenderlassigo sin llegar a buenos puertos.
El entendimiento es la base de la locura. Y el entendimiento frustrado es la base de la incertidumbre.

Iesu sabe que se esas cosas, pero Iesu no termina de entender -como buen colega taurino- que ahora solo quiero un abrazo y un silencio opacado por alguna radio.

Nunca dejo en claro las cosas en este lugar.

Las madres de los buenos vientos saben bien por que los pasados y los futuros siguen desconcertando.
Pero los desconcertados no dejan de encontrar nubes sobre cosas que ya pasaron.

Me sincero -no me cuesta lograrlo- para decir que
debo decir que a mi me gustaria
estar ahi ese dia.


(Y se que estoy bastante grande para ser la nena de las floriundas)

0 comentarios: