RSS

martes, julio 20

Ente a trociego.

Tengo una catarata de boludeces que decir, y mas de treinta nudos que desatar antes de que se me venga la noche.
Los pasos nunca estan dados y los atracones de pielcita labial no son la solucion.
Si supiese como ayudar a ayudarme a entenderme para poder hablar, seguramente tampoco haria nada. Quedarme en el molde siempre fue mi especialidad.
Espero, de a poquito, poder despegarme del suelo.

Hoy en teatro, con Hugo, y en plena luz, hicimos la primera escena dramatica del año. Cada uno, desde una esquina diferente, relato su vida. Al encontrarnos en el centro de la ancianidad, sentimos rabia y nos recriminamos el no haber hecho nada valeroso de nuestras vidas.
Hugo me mato tras ayudarlo a levantarse del suelo.

No quiero que nadie me mate por no dar los pasos que tengo que dar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho la ultima frase zorra u.u igual lo de quedarse en el molde es por como es cada uno... a veces hay que saber quedarse en el molde... pero no siempre es bueno. por que por ahi se necesita que tomes alguna decision o algo y despues te arrepentis de no haber actuado distinto... te lo digo yo que me arrepiento todo el tiempo de lo que hago o dejo de hacer xD en fin... te loveo :) beso!