RSS

martes, julio 6

Sell Silver Badge, 250k each! Argent (2220,2790)!

AH, PARÁ!
Existe una vida lejos de las ocupaciones. A veces me olvido, claro, claro.

Hace unos dias tuve una pesadilla fulera. Me bajaba del 110 en la polleria de la esquina de Terrero y J. B. Justo, como cuando vuelvo del pam previo acompañaje (?) de Santiago a la parada -si no me tomo el 34-... Bueh, me bajaba lo mas pancha y normal del mundo, era de nocheu. Caminaba esas calles de J. B. Justo hasta tener que doblar, en Sanchez, donde esta la casa que vende puertas y ventanas.
No va que doblo, doy unos pasos, y veo a un hombre al mejor estilo linyera mode on, pero con la caripela toda distorsionada, y un ojo bien machucado y pa'jueroso.
Si, adivinaron, ahi viene la parte que grito. Tons, mi ojo soñador obra de camara y me hace un zum tremendisimo a la cara del hombre -el zum con efecto de rafaga, al mejor estilo pelicula de terror, donde usan el zum pa' que te cagues toda y el tipito asustador sonrie macabramente-.
Ahi grito mas, el hombre medio que me pide algo, con voz tomadisima (linyera zombie mode on), y sigo gritando: "Nooo, nooo, NOOOOOOOOOOOOOOOO". Los verdaderos intentos por gritar que senti en mi garganta hicieron que me despierte, no estaba sudada, ni llorando, ni gritando en sí, pero estaba cagadisima en las patas.
Asi que abrace a Memé y segui durmiendo.

Ese sueño me hizo acordar a Muholland Drive, o como changos se escriba.
No quiero andar espoileandole datos a la gentuza (?), pero en determinado momento de suspenso uno, sabedor de peliculas de terror taquilleras, dice "Aca no pasa nada, te quieren poner tenso ahora, mostrarte que nada te va a comer... Tranquilizarte y cuando estes tranquilo te van a romper la medula del miedo". Bueno, gente, con David Lynch esa teoria es ERRONEA. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y el miedo lo vas a tener desde que el tipo dice "Voy a ver que pasa atras de la cafeteria".

Ahora ya veo que cuando vuelva del pam, voy a ir caminando tranquilisima, diciendo que fue un suuueño, que esas cosas no paaasan, que esta todo piolavago... Y asi de pancha me voy a comer un susto tremendo.
Y si voy tensa, me voy a matar con algun peldaño salido en algun intento fallido de darme a la fuga de mis propios temores (ah, pero cuanta poesia hay en tu sangrita, Majo).

Asi que, che, media pila, como recomendacion a todos los humanos que pasan por aca -y a los que no en cierta forma que se caguen-, que nadie decida andar vestido de linyera con un ojo salido, a la noche, por la zona de mi hogar, porque la banda loca protectora de jovenes con miedo los va a cagar a palos.

El ojo salido es condicion imperante.
Y si alguno decide hacer una superproduccion,
solo para asustarme, que por favor lo grabe.

Asi nos reimos todos, compadre.
(Ah, y que sepa que va a arder en los mas malvados infiernos, namas...)
Advertencia: si vas a ir al infierno de todos modos y por eso
te mandas este mal obrar, el castigo va a ser sumamente
religioso.

0 comentarios: