RSS

sábado, julio 31

Ol iu nid is tolk (8) (?)

La gripe me pone molesta y reflexiva.

Mientras hacia la cola en el chino -no le hacia la cola al chino-, en mi clara actitud de chusma, me puse a escuchar la conversacion de dos chicas que estaban delante mio.
El contenido era nulo en profundidad, pero lo que me llamo la atencion fue la manera en que el dialogo se llevaba a cabo. He aqui un ejemplo.

X: Yo ayer fui a la peluqueria! Me hice rulos.
Y: Ayy! Yo tambien me hice rulos, pero la semana pasada.
X: Ah... Yo la semana pasada preferi usar la planchita.
Y: Nono, yo no puedo usar la planchita, me quema el pelo.
X: Bueno, yo tengo el pelo quemado de por si, por las tinturas, viste?
Y: Si, yo creo que nunca me voy a teñir.
X: Yo decia lo mismo.
Y: Jajaja, pero yo no creo que lo haga.

Es sorprendente. No disfrutaban de una conversacion, sino de un monologo intercalado. No podian terminar de entender lo que se estaban diciendo, no se estaban escuchando, no se estaban prestando atencion.
Solo retenian en la memoria el concepto de lo que estaban diciendo, como para contar algo, intentando parecer mas interesante, intentando compartir algo mas de uno, cuando lo unico que estaban logrando era una seguidilla totalmente localoca de oraciones personales.

Sera adrede querer acaparar la atencion?
Hablemos de a uno, no es necesario
estar en el centro.

0 comentarios: