RSS

sábado, agosto 16

Brilla luego de oscurecer.

Image and video hosting by TinyPic
Lamina pedorra ¬¬. De izq a derecha: arvejas, aroz claro, yerba clara, bolitas oscuras, cuadrado en blanco, bolitas claras, papelitos verder, fideos, arroz oscuro, papelitos claros, lentejas, yerba oscura, goma eva y hojas de arboles.

Me levante tarde, pero voy a ir de todas formas.
Menos a Kinefot, ya seria mucho.

Va a llover =).
Si encuentro un paraguas de rana en Once... Matanga *-*.
Y sie, Rene necesita un reemplazo u.u.

(Por que mis cosas tienen nombre?)

No hay palomas de noche, a mi no me engañan.

Me duermo, asi que mejor me voy a bañar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jergolani [si, cambie de lugar las vokales =O es mi nuevo modelo en claves, y lo estoy probando en monos, x eso he decidido qe seas la primera en saberlo pekeña simia! :D] Dijo:
kajkajakjakjaak nombrastee a las cosas como si fueran personas ubikadas en la foto xD!!
Yo see qe son como tu familia ahoraa v.v,, pero tenes qe entender!, Existen algunos humanos/humanoides qe necesitamos molestarte!! Y creo qe hablo x todos al decir qe no te qeremos perder x un par [bastantes o_O] de arvejitas ubikadas estrategikamente en la lamina o arroces con textura agradable al tacto =(!!,, Aunqe si aparecen unas nueces yo qe vos me voy con ellas,, pongo musika, hago una filita y me retiro bailando la makarena.

Anónimo dijo...

PUTAA!! Creo qe desubri qe puedo poner mi nombre xD mirad! y enorgullecerse!