RSS

domingo, agosto 24

Tepeando a los rusos alveranos.

Ha llegado este dia con la misma rapidez con la cual se esta desvaneciendo.

Definitivamente ha sido un fin de semana friki.
(Menos hoy, claro -_-... Hoy es dia de tareas horrorosas)
El Sabado a la madrugada viendo esa pelicula bien bizarrosa D=.
Dios, necesito escans de ella... Necesito eeeescansssss D=.

Me enferme otra vez -____-...

Anoche todo el dia con un ser =).
(Jajaja, observar la incoherencia coherente de esa frase, por Dios xD)

A pesar de mi estado zombie hemos pasado muchisimo tiempo seguido juntosD= ! Te has dado cuenta de ello? xD (Del tiempo, no de mi obvio estado zombie)

Tengo sueño todavia -_-. Y quiero tirarme en la cama a leer, pero se que Alvear me espera. El y los rusos revolucionados -_-...
El, ellos y los ataques etnocentristas.
El, ellos, ellos y las planificaciones recreativas.
El, ellos, ellos, ellas y los tepes enormes.
El, ellos, ellos, ellas, ellos y la lectura proyectual.
El, ellos, ellos, ellas, ellos, ella y las peliculas pedorras de Quiroga ¬¬.
El, ellos, ellos, ellas, ellos, ella, ellas y la grabacion de la radio -_-.
El, ellos, ellos, ellas, ellos, ella, ellas, ella y los arreglos del Informe (Proximamente xD)
El, ellos, ellos, ellas, ellos, ella, ellas, ella, ellos y las ganas de que sea Martes =).

Todos esos y el Martes por si solo.

0 comentarios: