RSS

jueves, agosto 21

De sobre mi verdad.

Jajaja, un gran chiste interno entre la gente de Taller =) (A la cual ya estoy extrañando ¬¬ Desgraciados).

Espera... La gente que ahora esta en Taller no comprendera ese chiste interno =/. Tal vez Bar si se acuerde de Pavlito Gonsale. Y el profe Manú.

Despues, nadie mas.

Ah, sie. Pety tambien (Ella ve almas D=)

"... Y mis grandes revoluciones en la Historia"

Dios, que genial xD. Tengo que recuperar ese escrito. Oh... Espera... Mejor no <_<.

Me corte el dedo =/. O estuve muy tarada esta ultima semana o mi cuerpo se anda complotando y se flagela ¬¬.

**Off topic**

Cronicas proyectuales -__-... [Quiler Captus] dice:
Y cuando la madre entra al baño, se encuentra con el feto en el hinodoro o_o
- (yn) •๋●๋• Jòò •๋●๋• [Hotel O' Pongo] [TeeAMOoOMuchooo(L)TOmtoO] (me bañooOo!) dice:
qe qilomboo!
Cronicas proyectuales -__-... [Quiler Captus] dice:
Y lo levanta con una bolsa o_o
- (yn) •๋●๋• Jòò •๋●๋• [Hotel O' Pongo] [TeeAMOoOMuchooo(L)TOmtoO] (me bañooOo!) dice:
ajakjkajakjakjakajkajkajakjakjaka xd
Cronicas proyectuales -__-... [Quiler Captus] dice:
PUTA xDD No te rias!
- (yn) •๋●๋• Jòò •๋●๋• [Hotel O' Pongo] [TeeAMOoOMuchooo(L)TOmtoO] (me bañooOo!) dice:
ajkajka dijiste FETO!

Ay, Jojo xD...

**Muere el Off Topic**

Como decia, estoy muy bobis -_-. Me choco con todo ¬¬. Y me raspo xD. O me caigo -como hoy en gimnasia en un intento desesperado por robar una pelota xD-.

Tengo tarea de Proyecto -_-...

Mañana, Houseada en la casa de Lautaro n.n.
Como la vamos a delirar *-*.
Espero que venga la perra roñosa de Caro =/.

Anotacion: Pochoclos para microcoso.

Cuenta regresiva para ser mue feliz !!

**Redactando cronica fea**

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es qe dijiste feto :(,, qe culpa tengo de ello!
Ademas ese feto tenia derecho a la vida... Estoy contra ese aborto,, lo tendrian qe haber intubado y usado para experimentos... o clonacion... algo de eso viste.
No me invitoo a Su ksita Lautarito :(,, Jha! me discriminan x no ver cosas chinas xD akajkajakajka,, ojala Lautaro LKes haya bailadoo la cancioncita qe subio a youtube xD,, le sale iguaaaal! xD akajkajakajka,, o la cancion de Dragon ball en el piano :D! xD akajkajaka hizo emocionar a mucha gente ese dia del acto xD!...
Me retiroo :D,, dejo mi huella una vez mas x estos lugares xD