RSS

miércoles, agosto 13

Plopeando puntitos amarillos.

Me contradigo si extiendo una vocal y luego pongo puntos suspensivos?

(Ejemplo: "Holaaa...")

Mi padre no saber que cuando el despertar su hija ya estaba despierta desde mucho tiempo antes. Y encima lo despierto yo u_u.
Para ir acostumbrando a mi estomago al cafe mañanero, hoy le puse unas gotitas de leche =)...
Bah, en realidad... Le puse leche porque mi Sra. Madre me ha dicho que es buena para la memoria D=... **Obsesiva**

Jajaja, jugue al Iscoso toda la mañana *-* (?).
Y no encuentro las notas informativas u_u

**V.I.: Y eso que tiene que ver, enferma? ¬¬**

Uhh, cagamo' ¬¬... No era que vos eras (OMG!) fan de Caro?! EHH? EHH? Andate con ella, insulsa...
**V.I.: Me estas echando? A mi...? La parte mas grande de tu cerebro y mas inteligentosa! Mira que hay que saber despreciar, eh...**

Sabes que no puedes competir conmigo D=. Soy mucho para vos.

**V.I.: Sah, y por eso escribis incoherencias cuando no estoy**

Omg D=! Que GRAN insulto. Vete!

**Majo practica yoga y V.I. morir**

*-*...
Eso me pasa por haberla nombrado ayer ¬¬. Vuelve mas potente D=.


Padreeeeeeeeeeeeee! ¬¬.

Ahi se despierta xD. Y se acuerda de la perra o.o. Ursula, claro xD.

Me tengo que ir a cambiar -_-... La bata ya me da frio.

0 comentarios: