RSS

domingo, agosto 3

Hoxè Hoxè, Suzanne.

Image and video hosting by TinyPic

Perras ¬¬. Me agarro la nostalgia.
Estoy a un año de irme lejos sin ustedes.
Estan a un año de irse lejos sin mi.
Como las odio **Corre en circulos**
Como me... Adoran <.<...
Basta, las ignorare ò.o.


Hoy no hubo plantas carnivoras ni cachorros para mi xD. Me levante a las ocho, tal como habiamos pactado con mi madre... Pero, al llamarla, brillo por su ausencia D=. Que salida frustrada ¬¬.
Por suerte pude dormirme otra vez, estaba mue cansada -_-.

(Que final pedorro tenia la pelicula de anoche ¬¬)

Dicen que cuando el hombre sufre, produce mas -esto es humanamente comprobable, fijense todas las cosas locas que nacieron en el Barroco D=... Y tambien fijense lo mucho que sufria el hombre-
Ya veo porque no puedo escribir ni jota ¬¬. Contratare matones para que me deformen y pueda sufrir en paz *--*.

BASTA, esto no sirve! Blog de yaiza xDD.

Me voy a revolver cosas viejas al Parque "Los Andes" ù.u.

Donde esta lo inevitable por naturaleza?
Carajo.

0 comentarios: