RSS

lunes, agosto 18

Cuerda La... La... La... **Insertar insulto** ¬¬...

No, no, querida. No te podes romper antes de empezar a ensayar ¬¬.
Fue mi culpa, lo se x.x. Pero me distraje. Queria afinar Mi... Y... Bueno... Tocaba La, y no afinaba! CARAJO. Si me hubiese dado cuenta medio segundo antes, estariamos todos felices.

Que mal suena el himno croto en Re -_-... (Fa, para otros xDD)
Muchos sostenidos.

Lautaro y Lisandro Casandro ser buenas personas. Caminar Cuenca para buscar una casa de musica en un Feriado, jajajaja xD. Que gente rlz TwT.

Encontramos una abierta, pero tenia cuerdas para charango, guitarra y -acotacion muy poco acertada de Lizz- arpa xD.

Quedo bastante bien el 'cronograma' musical xD.
Lautaro güil romperla con Chala-Head-Chala D= xD.

Antes de irme a dormir, debo dejar por escrito que el Sr. Merry ser como Dios, pero menos alto y con menos pelo D=. Tiene cuerdaaas para violin en su caaasaaa (L) =). Y una sera mia *-* xD.
Mañana pelearemos para lograr colocarla en su sitio sin romper nada x.x.

Quiroga me saco la parte de lectura ¬¬. Dice que ya estoy haciendo mucho.
Una cosa que iba a hacer biiien y... Argh... (Si, porque hasta el tema de la bandera me sale mal)

Mañana necesitare mucho apoyo moral, o morire x.x. Ya estoy empezando a morirme desde ahora.

Dios, mucho miedo en mi ser.

Voy a llevar mis terremotos fisicos a otros lares.


Buenas y no tan buenas noches.

0 comentarios: