RSS

viernes, agosto 1

Yo fui Calígula y él fue la virgen que éste Dios violó (8)

Lamborghini, que macabro sos. Si el tiempo y las hojas del cyber rinden, te voy a imprimir, para que seas parte del informe de Proyectuandome Unos =).

Aunque, la verdad, es que no tenes nada que ver.

O si?

Por que Quiroga nos hace laburar tanto en vacaciones?
Por que todavia no hice nada de lo que Quiroga mando?
Por que Amorina nos hizo hacer una auto-evaluacion?
Por que no empece a preparar las cajas para Recreación?
Por que me haces quererte tanto?
Por que tengo que ver las obras de Shakespeare?
Por que Caro dice que Jojo me lleva por el mal camino?
Por que se que tiene razon? (Jajaja xD)
Por que todavia no cambie las flores del florero?
Porque en tantas cosas que no entiendo nada.

(Y eso ultimo no tuvo sentido)

Tengo ganas de tener piel y lapiceras.

(O marcadores)

Quiero jugar al Isketch =)

Volvere y sere millones de Majos, muajaja, dominare *--*!

**Gira sobre su eje**


Yo fui Calígula y él fue la virgen que éste Dios violó (8)

Tengo veinte mil años (8)
Soy el niño proletario (8)
Tengo veinte mil años (8)
Y estoy en el aire (8).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuestas:
Emm... Sì, tiene mucho qe ver..

Poqe es una perra qe los qiere ver crecer y otorgarles buenas herramientas para qe se defiendan en el futuro... se qe la amas en tu interior ;)

Porqe sos una pajera y e qedas viendo como vuelan las pelucitas de mugre cuando le da la luz... emm... no signifika qe yo haga eso 8-)

Porqe tiene ganas de romperle las bolas al mundo!!! Y evadir horas de trabajo!! Si! me uno a tu sentada! Aunqe ni lo hayas pensado!

Porqe sabes qe para la fecha de entega estara el trabajo listo x mas de qe lo postergues xD,, va, eso es lo qe me hago creer a mi misma para dejar las cosas a ultimo momento xD Funciona! la culpa se va :)

Y... suelo causar eso en las personas :$

Porqe obra qe se encuentra, obra qe se lee, es la ley de la letura, x eso las evito con tanta insistencia u_U

Porqe veras qe en un futuro te hare robar en Carrefour [Es qe leo el futuro... ademas... ya pasaron muchos dias desde qe posteaste esto xD.. pero eso no viene al caso... vos esuchame bien... y entende qe te leo to' mamaza, vo' dame una bola critalina y te mando la posta wacha ;)]

Porqe lees las mentes... x lo tanto... si yo pienso en el futuro qe vi en mi bola, vos me lees el pensamiento y sabes el futuro tmb :)

Porqe son de plastiko... AH! y xq qerias sakarles una foto todas pudredientas =) [Alta memory Card tienes en tu cabeza amiga ;) (?]

Haga el favor de repetir la pregunta... yo tmp entendi o.o

Anónimo dijo...

Ahora qerria preguntarte algunas incognitas qe tengo:

Tienes tinta en el tintero?
Tienes lapiz lapicera?
Tienes alguien qe te qiera?