RSS

jueves, agosto 14

Jugando a sacar el pegamento de las paredes.

Si... Por fin! Las termine, hoy a la mañana... Lo de anoche era solo falsa alarma -_-.

Una quedo muy fea **Mira de reojo a Alan por testarudo** ¬¬...

xD. Pobre Alan, soy muy posesiva con los trabajos y el es muy... Anarquista <_<>

Verde, que te quiero verde.
Para Lorca el verde representa la muerte D=.
Entonces ya todo tiene sentido para el mundo.
Muerto, que te quiero muerto.
(Lorca tiraba pal' otro lado)

Anoche casi me vuelvo loca con las arvejas. Nunca les crean cuando dicen que "vienen cortadas por la mitad" ¬¬... Viene de cualquier forma amorfa. Amorfadamente informal. Arvejas malignas.

Que estan secas, seguro. Y por eso cuesta pegarlas (Dejenme, solo quiero quejarme del dolor que produce querer pararse y tener que estar sentada)

Ahora llevo una bolsa enorme.
Llueve, y compro tintura verde.
(Llega a llover de verdad y llorare llanamente de tristeza. No encontre ningun sinonimo de 'tristeza' que empiece con doble ele)

Tomasa, Juana o Flor?
Que mal gusto tienen en casa para poner nombres ¬¬.
(Mira quien habla xD...)

Cuando te vea, pequeña Basset, vere con que nombre coincide tu hocico =).

Y al otro pequeño no lo vere hasta el Sabado =(.
Pero cuento con la basica solucion de cerrar los ojos un ratito.
(La luz no me impide visualizar nada D= xDD)

Mis dientes esperan por su limpieza.

Adeu =).

0 comentarios: