RSS

miércoles, agosto 13

Las cosas, a tiempo.

Jajaja, como me hizo reir Jojo con sus posteos xD.

(Perra trola, firmame ¬¬... Mira que mañana te robo la mandarina! **Insertar carita .opa **

Wah, colegio...

Pero que decir de mi ultimo dia de vacaciones? =).
No digo mucho porque me pongo boba u.u...

(L).

Habras contado las monedas? ¬¬.
(Nunca te conte, pero colecciono monedas brillantes =). Jajajaja xDD. Tengo dos frascos llenos... Oh, Dios... Soy como el tipo de la pelicula D=).

Me puse a pensar que si llega la pequeña perra el Jueves, no podre verte hasta el Sabado =(... A menos que... Te secuestre el viernes D=!

O... Que me secuestres vos a mi! Jajaja xD.

Oh, no...
Mañana colegio.
Bah, hoy.
Otra vez despertarse a las cinco -_-...
Otra vez estudiar y volverme loquita.
Otra vez dormir mas que poco D=.
Otra vez hacer las cosas a ultimo momento =).
Otra vez mirar mal al profesor de Historio.
Otra vez pelearme con cada tarea de Proyectuandome Unos.
Otra vez esconderme del director xD.
Otra vez hablarle raro a la vice.
Otra vez faltando a gimnasia -_-.
Otra vez comprando cuadernos.
Otra vez tomando apuntes.
Otra vez con ganas de matar a Quiroga.

CARAJO! Tengo que leer lo de Recreacion D=.
Que horror ¬¬.

Y tengo que comprar "El Lobo Estepario" **Gira sobre su eje**

Y terminar las laminas para el Jueves =).

Estresada o no estresada, me querras igual? u.u.

=).

Buenas noches, pipol.

2 comentarios:

Nico Schneider dijo...

Pero si me diste de más >.> ya te lo devolvere el.. Viernes! =D (tendras que secuestrarme tú ya que yo salgo a las 16 hs D=) no se a que hora te liberas los viernes :?. Hablaremos mañana por el emesene, es mas comodo que con esto xD
Adios majomon

Anónimo dijo...

Waaa!! No lo habia leidoo o.o!
De cuantas cosas me vengo a enterar x aqii!! xD
Cuando termine de leer tu blog-diario me podre a hacer una biografia de ti... y hasta te matare para qe tengas fecha de fallecimiento :D!!
Ayy a veces me sorprendo de mi genialidad villana :)!
Puta del ortiss !! Te Loveoo :$ y vaya qe la tienes proporcionada! xD kjakajaka
Seguiree buskando cosas para comentar a lo largo de tu pagina xD...
Búúskame... Me encontraraas...
En el paiss... de la libertad...
si,, si,, si,, de la libertad...
oh vaya qe si... de la libertad...

Culminacion! y... CHaaaaaaann... CHO! JHA! Puse la mano primero! Toma puta! te agrego una "C" x no prestar atencion Jiji!
[no me hago responsable de qe no entiendas mi vokabulario estupéndulo]