RSS

martes, agosto 19

Granada Enlorcada.

No se fue al piso la bandera =).
Gran exito (?).
La señora del Ministerio cantaba el himno con muchisimas ganas, tantas que causaban risa.

Gran desastre la cosa musical ¬¬. Ni la cuerda La nos salvo, jajaja xD.

El Chala-Head-Chala de Lautaro fue increible D=.

Umh, pero a medida que pasaba la tarde todo se puso feo -_-...

El dilema de ir o no ir al acto de la tarde. La desesperacion por el Tp que hay que entregar mañana, Misael que me ignoraba ¬¬, mi campera que no aparecia... Y muchas cosas -_-.

A la tarde, en la casa de Sra. Madre me agarro fiebre. Estaba tiradita 'viendo' la tele con Fiona y sentia que me dormia.
Despues, cuando mi padre vino por mi, me di cuenta que tenia temperatura anormal D=.
Y decidi no ir al colegio.

Y ya.

0 comentarios: