RSS

domingo, agosto 3

Solo quiero ordenarme un orden.

Tengo sueño, pero estoy.

En la tele están pasando una película argentina bien rara, pero no por ello desagradable. Además esa actríz -no recuerdo su nombre- me encanta.
Omg, tiene buenas imagenes de la ciudad D=.

Hoy no te pregunté a que hora llegaste. Pero supuse que temprano, ya que no habías leído el mensaje, aun, cuando chocaste tu espalda contra la mia o.o.
Como cuesta encontrar un lugar para mantenerse quieto! Y más aun cuesta tener que irse del ya encontrado por mero capricho policial ¬¬.
Jah, hoy descubrí los secretos de la altura, y que bien se siente.

(Acabo de reconocer al 39 en la pantalla)

Cena aburrida, me quede con las ganas de tomar cafe con un grupo de pequeños seres especiales (Pero bien que disfrute el almendrado de postre xD).

Me quiero ver dormida.
¿Será bueno hacerme caso?

Ya te voy a robar el sombrero ese rare (L) -Si no es que te secuestro entero D=-

¿Querés que te cuente que pasa cuando cierro los ojos?

0 comentarios: