RSS

viernes, agosto 15

Fiona Tomasa.

Image and video hosting by TinyPic

Flai mi tu da mun,
an let mi plei
amon da estaaars (8)
Let mi si güat esprin
is laik on Jupita an Mars.

In aaader güooorsss
jol mai jeeen,
in adeeer güooors,
darlin quis mii (8)

**Le tiran tomates**

Que día largo.
Que mañana larga -_-.

Amorina... Moriras. Por que faltastee?! Teniamos el trabajo perfectito para entregarte y vos... Vos... Faltas.
Yaiza ¬¬...

Luego... Luego... Quiroga nos necesitaba D=.
Voy a tocar a mi Amiens en el acto o.o... Con Lisandro y Lautaro D= En saxofon y piano xD.

Amieeens (L)(L). Cosa de madera y cuerdas brillantes =)

En emesene no quiere que te hable -_-... Es su voluntad contra la mia ò_o. **Quema al Sr. Mesesen**

Mañana a la mornin, al centro -_-...

Kinefot.
Camelot.
Casa de pelucas.
Kinefot.
Embajada.
Casa Majo.
Ensayo.
Tu ser (L)
Tu ser (L)
Tu ser (L)

=).

Jah, te pude hablar. Viste? *-*. Mi voluntad supera a la del coso tecnologico feo.

0 comentarios: